Esta página quiere convencer a todos de no usar anticonceptivos y así reaccionó el Internet

Esta página quiere convencer a todos de no usar anticonceptivos y así reaccionó el Internet

por Redacción

¿Pero por qué son así?

Mundo sin Protección – Con el paso del tiempo la sociedad alrededor del mundo ha ido soltándose el pelo ante más y más temas, esto debido a que todos andan muy a favor de la inclusión y aceptación con todas las variantes y vertientes ideológicas, biológicas, físicas, sexuales y hasta astrológicas que nos caracterizan, ya ni nos molestan tanto, virgos.

Todo este argüende, está generando un ambiente de buena onda bien bonito y que nos hace vivir cada vez en más armonía, todo bien al 100, calma en mí para poder ver y reconocer bendiciones en mi poder.

Todo en este valle que dejó atrás las lágrimas estaba bien padre hasta que llegaron estos con una idea y un hashtag que nos dejó a todos con cara de “¡¿WTF?! “

Porsupuestérrimo esto causó furor en las redes sociales en donde se prendieron todos y empezaron a linchar la propuesta de estos chicuelos que solo querían darle otra opción (bastante rara y erronea por cierto) de la “educación sexual” al mundo, eso u orillar a todo pecador a la abstinencia.

1.

2.

3.

Estos Nicaragüenses se volaron la barda, pero obviamente no los juzgaremos porque sabemos que no va a influir en las decisiones del mundo consciente y racional, pues los que vean esa publicación no serán de esos que se anda creyendo todo lo que ve en redes sociales, sin investigar antes las consecuencias que esto podría traerles… ¿o sí?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar