Hospitalizan a este meco nivel dios por intoxicarse con exceso de Cheetos

Hospitalizan a este meco nivel dios por intoxicarse con exceso de Cheetos

por Alf

Pobre diablo

Estados Unidos.- El famosísimo cantante y rapero (jaja), Lil Xans tuvo que ser hospitalizado el día de ayer, provocando tremenda conmoción entre sus fanáticos…

…¿no tienes ni idea de quién coño es Lil Xans? Te damos un poco de contexto.

 

View this post on Instagram

 

Me pointing at my dick wearing lil squish face ???

A post shared by ?LIL XAN?HEARTBREAKSOLDIER? (@xanxiety) on

Resulta que este meco todo tatuado fue novio de la muy conocida Noah Cyrus, cantante, instagramer… y demás cosas que se autoproclaman estos morros semi famosos.

 

View this post on Instagram

 

happy #GoodCryTour day ? tickets go on sale at 10am local time today!! ?

A post shared by NC (@noahcyrus) on

¿Sigues sin entender quién es esta persona?, no te apures, nosotros tampoco sabíamos hasta que topamos lo siguiente: se trata de la hermana cara de hot cake de Miley Cyrus, famosa por introducir el twerking a miles de niñas blancas.

Bueno, ahora que ya tenemos bien plantado quién es quién, entenderás que estos dos son millennials, por ende, tienen problemas millennials y aventuras que comparten cada maldito segundo de su existencia en redes sociales.

Como cuando vivieron un tórrido romance que les duró 2 días y ni la cola lograron limpiarse. O cuando Noah supo que sus emociones la sobrepasaban y tomó un camino más artístico para lucrar con su dolor al vender sus lágrimas en 12 mil dolarucos.

Ahí por si no sabes en qué gastar tus domingos

 

View this post on Instagram

 

one persons trash is another persons treasure. me & @pizzaslime’s stuff is up now for 48 hrs!

A post shared by NC (@noahcyrus) on

Si ya de plano crees que estos dos gringos caguengues no podían topar altos niveles de mecosidad, bueno, el día de hoy te decimos: Lil Xan se nos fue ALV. Y dirás, “uff sobredosis, clásico, qué pena”, pero nah, este muchacho se nos fue a emergencias por sobredosis de Cheetos extra picosos que comió porque la vida es tonta y hay que estar deprimidos todo el tiempo.

 

“Quiero decirles a todos que estoy bien, más sano que nunca y listo para irme de cuarta gira en Nueva York en un par de días. También que sean cuidadosos, los Hot Cheetos son una tremenda droga aha! los amo a todos. “Cuídense”, confesó muy elocuentemente.

Así que ya saben, nunca anden con un hot cake parlante o terminarán deprimidos. Saludos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar