Este es el final de los Simpson que fue censurado por hacer apología al terrorismo

Este es el final de los Simpson que fue censurado por hacer apología al terrorismo

por Pedro

¡Me quiero volver chango!

México.- Hoy en día las frases de los Simpson son más citadas que la Biblia misma (¡¿a qué te supo, Flanders?!) y es que millones de fans de todo el mundo se saben de memoria cada capítulo de la famosa serie (salvo los nuevos, que son bazofia entre la bazofia), aunque no contaban con estas escenas filtradas sobre uno de sus capítulos más famosos.

Como todo contenido audiovisual, algunas escenas son censuradas o simplemente desechadas por parte del equipo creativo y algunas de ellas se mantienen ocultas para la posteridad, o bien, pueden aparecer como material extra para su venta en blu-ray  o Disney DVD.

En este caso, se filtraron escenas que fueron eliminadas del capítulo donde los Simpson visitan Australia, cuyo final es perturbador con respecto a la versión que salió en la televisión.

 

Como recordaremos, en el episodio 16 de la sexta temporada titulado “Bart contra Australia”, de 1995, Bart realiza una llamada por cobrar de broma al hemisferio sur para comprobar la afirmación de Lisa con respecto al sentido en que corre el agua al salir por el drenaje, misma que le costó un problema diplomático al gobierno de los Estados Unidos y a los Simpson, ya que el granjero afectado exigió un reembolso de los 900 dólares del costo de dicha llamada.

En el capítulo original, la familia originaria de Springfield tuvo que trasladarse al parlamento australiano para que Bart realizara una disculpa pública y después enfrentar una pena que consistía en una patada en el trasero, misma que no se pudo realizar ya que Bart salió con la suya y los Simpson tuvieron que huir en helicóptero de Australia, observando desde las alturas cómo el país era consumido por una especie de ranas que Bart llevó como fauna nociva.

 

Pero este final feliz que se quedó guardado en la memoria de todo fanático pudo tener un giro inesperado, gracias a unas escenas que fueron borradas y que muestran un final distinto y que ahora podemos disfrutar.

Regresando a la escena de la disculpa pública, el capítulo muestra una historia diferente en la que los Simpson acuden al domicilio del campesino, quien espera un reembolso de la costosa llamada por cobrar de Bart, aunque dicho reembolso no llegó jamás ya que mantuvo una discusión con Homero.

 

Dejando de lado la discusión, Bart y el niño campesino de la llamada se aventuraron en el paisaje australiano, donde un canguro le robó la resortera a Bart y este fue a perseguirlo para recuperarla. En esta escena se muestra el mismo chiste que salió en la versión original, pero con Homero involucrado.

 

Por alguna extraña razón, Homero se encuentra cocinando unos camarones en asador, con los que juega aventándolos en el aire, hasta que uno se queda atorado en el tendedero, por lo que intenta bajarlo con chorros de gasolina, hasta que el camarón cae incendiando por un ducto de gas natural, provocando una explosión en cadena que destruye todo el país.

 

 

Tras este suceso, los restos de Australia son absorbidos por el mar, comprobando la afirmación de Lisa sobre el sentido en el que corre el agua, mientras todos ríen sobre un pedazo de tierra que flota en el océano.

El extraño video se ha mantenido circulando en internet desde el 2013, aproximadamente, a pesar de que ha sido eliminado en algunas ocasiones por derechos de autor y envuelto en el misterio de su filtración, que nos hace pensar en todas las escenas que han sido eliminadas de la famosa serie de los años 90′ y que seguramente tendrán mayor interés en verse que los nuevos episodios que se publican hoy en día.

Aquí puedes disfrutar de las escenas completas:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar