11 clases que podría dar Ricardo Anaya ahora que será maestro de la UNAM

11 clases que podría dar Ricardo Anaya ahora que será maestro de la UNAM

por Lui

Espéralo muy pronto en tu Universidad

México.- ¿Se acuerdan de Ricardo Anaya mejor conocido como Ricky Riquín Canallín? ¡Pues volvió! ¡Volvió en forma de maestro! Claro que nos hubiera gustado más que volviera en forma de memes, pero no podemos tener todo en la vida.

Sucede que, después de casi tres meses de guardar silencio, el joven maravilla excandidato del PAN volvió a robar escena tras el anuncio de que será profesor de una escuela pública llena de chairos: la UNAM, en una facultad llena de chairos: Ciencias Políticas. O sea que le deseamos la mejor de las suertes y esperamos que tenga por lo menos tres alumnos en su clase.

Asimismo, se dice que Ricky Riquín dará clases también en la Escuela de Asuntos Internacionales y Públicos de la Universidad de Columbia en Nueva York, por lo que será un profesor de tiempo completo que tal vez se la pase viajando de aquí para allá y de allá para acá.

Aún no sabemos cuáles serán las asignaturas que impartirá en ambas universidades, pero la misma comunidad de Polakas (el señor que vende papitas en la entrada de la Facultad) nos informó sobre estas once posibles materias que Anaya podría dar:

 

1. “Plagio de propuestas I y II”

2. “Orientación al debate político e introducción a los datos falsos I, II y III” (materias seriadas, indispensable llevar cinco cartulinas por sesión)

3. “Flauta dulce I y II” (pero ésta la tendría que dar en la Facultad de Música)

4. “Taller de Redacción de Obras Ficticias I”

5. “Curso básico de actuación política e interpretación de personajes”

6. “Iniciación a la chavorruquez, I, II, III y IV”

7. “Introducción al lavado de dinero I, II y III”

8. Fuentes en APA afirman que cuando los alumnos no hagan la tarea, Ricardo Anaya sacará unas cartulinas para evidenciarlos

9. Ya confirmaron la clase de “Insolting and Onacceptabl Problems del México Moderno”

10. En la Universidad de Columbia dará un curso sobre cómo utilizar una computadora cuando esté apagada

11. Y además: “Temas selectos de humanismo y respeto I y II”

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar