Clásico que vives en Aragón y te encuentras a un animalote durmiendo en tu cuarto

Clásico que vives en Aragón y te encuentras a un animalote durmiendo en tu cuarto

por Yisus

Su nombre es Marta y no es un invento de DC

USA.- La vieja película de Madagascar no estaba tan fuera de la realidad, pues en este año la ciudad de México ha sido testigo de que la mayoría de los animales salvajes que viven en los zoológicos de la capital están hartos de habitar en estos lugares, ya que no pueden hacer orgías ni molestar a los apestosos humanos.

Hace unos meses se hizo viral la noticia de que policías de la ciudad de México estuvieron persiguiendo por casi 5 horas a un mono capuchino, quien decidió salir a dar una vuelta por Paseo de la Reforma, ocasionando problemas viales que tanto aman los capitalinos.

Pero ahora le toco a Marta (quien no es familiar de Superman ni de Batman), una especie de mamífero carnívoro muy común en Europa, cuando esta mañana vecinos de la segunda sección de la Unidad San Juan Aragón, encontraron un animal extraño de color miel en el tercer piso de su casa.

La Marta escapó del zoológico de Aragón para hacer realidad la historia de BoJack en donde animales de todo tipo conviven entre sí civilizadamente. Aunque todavía falta mucho para que nos llevemos bien como sociedad, pues un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública intentó atrapar a Martucha pero fracasó y resultó lesionado. Ahora tendrá que ser vacunado para evitar alguna infección.

La policía fue inútil para este caso, y para muchos otros, por lo que tuvo que llegar la Brigada Animal de la Ciudad de México, quienes lograron capturar a Marta, pero momentos más tarde se volvió a escapar.

Fue entonces cuando toda la delegación Gustavo A. Madero se tuvo que unir contra un solo animal. Todos corrieron calles tras ella y por fin la Martucha fue capturada. “Larga vida a Marta”, exclamó el mono capuchino, quien lamenta no haberse mofado de los humanos en tanto tiempo. 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar