Va por la cuarta transformación… de su nariz

 

México.- La famosa modelo y actriz mexicana, Carmen Campuzano, quien protagonizara al Demogorgon y al Shinigami en Stranger Things y Death note, respecticamente, ahora planea dar un giro a su carrera pidiéndole trabajo a Andrés Manuel López Obrador.

La tres veces portada en Vogue y Screamer local, que lamentablemente cayó en el mundo de las drogas y se pudo rehabilitar, había manifestado con anterioridad su deseo de trabajar con el Presidente electo de México como titular de la Comisión Nacional contra las Adicciones (CONACID) gracias a su experiencia en este campo.

 

Dicho deseo recibió críticas y burlas en las redes sociales, de las que la modelo se pudo reponer, pero el día de hoy se formó afuera de la casa de transición de nuestro próximo Lord Tlatoani, para entregar su currículum y esperar que AMLO la acepte como funcionaria pública.

Luchará con todo para terminar con el perico

 

Mientras tanto, se rumora que diversas celebridades locales ya se encuentran haciendo fila para ver si les cae una chambita en el gobierno, como El “Chapo” Guzmán, para Seguridad Pública, Diego Maradona para el Sector Salud, el mismo ex presidente Enrique Peña Nieto para la SEP y una cola interminable de niños rata memeros para dirigir SEMARNAT.

 

Compartir Y en nuestra sección “El chiste se cuenta solo”: Carmen Campuzano le pide chamba a AMLO para luchar contra las adicciones

Logo