Crean shampoo especial para mujeres que cierren 472 ciclos a la vez

Crean shampoo especial para mujeres que cierren 472 ciclos a la vez

por Redacción

Con germen de trigo y aceite de coco

México.- Gracias a cuatro mil personas encuestadas alrededor de la República Mexicana, científicos de la UNAM finalmente dieron con la fórmula perfecta para solucionar el problema de calvicie femenina en el país. Este extraño fenómeno se debe a que el 90% de las mujeres recorta su cabello debido a una fuerte inclinación a cerrar uno o varios ciclos.

“Cerrar ciclo cuando cambian de trabajo, cuando adelgazan o cuando engordan, cuando rompen su corazón, cuando no saben quién son, cuando se les muere el perro, en fin, cada situación significa una disminución del 68% del cabello femenino”, afirmó Dolores García, jefa de investigación.

Rosalba después de romper por vez 80 con su novio, El Tortas

Para combatir esta problemática, sacarán a la venta un shampoo anti ciclos, mismo que tendrá 3 presentaciones: para tu primer rompimiento con extracto de jojoba, para tu decimo quinto rompimiento con fórmula de caballo, y para tu 37,291 rompimiento con lágrimas del Niño Dios.

“Prefiero gastar 371 dólares en este shampoo a tener que resolver mis daddy issues”, confesó consumidora quien ya pasó la etapa “flequillo chaca” y ahora se encuentra en el corte “cada vez me parezco más a mi mamá.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar