Ya llegó el Internet a Tlaxcala y ya tenemos sus 17 primeros memes

Ya llegó el Internet a Tlaxcala y ya tenemos sus 17 primeros memes

por Gazapotl

De la escalera eléctrica al futuro

Meméxico.- Abril de 2017 será recordado porque nos enteramos de muchísimas cosas, primero, que había un estado de la República Mexicana que respondía al nombre de Tlaxcala, y es que a pesar de que muchos crecimos con la leyenda de este lugar, no fue hasta que sonaron a nivel mundial por estrenar sus primeras escaleras eléctricas que pudimos confirmar su existencia.

Y aunque varios expertos afirmaron que se trataba de un estado “enano” y que podría ser considerado mejor como una colonia más de Puebla, los tlaxcaltecas empoderados proclamaron su independencia y a partir del descubrimiento de la escalera han avanzado a pasos agigantados.

A pesar de estar atrasados al menos 50 años con respecto al resto del país en este año y medio han comenzado a emparejarse y ahora resulta que ya hay internet, pero no sólo eso, si no que han descubierto el “meme” como método de propagación de propaganda de orgullo estatal.

Estos son los primero 17 memes que se han descubierto en Tlaxcala y que obviamente pretenden arremeter contra su peor enemigo: Puebla…

Comencemos:

1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11. 12. 13. 14. 15. 16. 17.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar