Y luego por qué las andan mandando a sentar…

México.- Una nueva lady recorre el país, o mejor dicho los bancos para golpear a cuanta persona inocente se encuentra delante de ella y armar un escándalo de proporciones virales.

Como el caso de la nueva “Lady Cajero”, que lejos de su primera versión que buscaba proteger a los suyos, esta señora se quiso salir con la suya agrediendo verbal y físicamente a un pobre tarjetahabiente que se formó antes de ella en la fila para el cajero.

 

Al principio todo fue una discusión civilizada

 

“-Tu estás estúpido porque tú me empujaste idiota, eh”

 

 

De acuerdo con las declaraciones, la amable señora se salió de la fila para preguntar una duda al personal del banco, mientras que el malvado muchacho se acercó a la fila y le ganó su lugar, situación que provocó la ira de la Lady.

 

El buen Nachito Ambríz intentó calmarla, pero todo fue inútil

“-Cállate pendejo y no me ofendas, imbécil”- exclamó la princesa

 

Los ánimos se comenzaron a encender luego de que el joven negó ceder su lugar, mientras que la señora enfurecida le propinaba ligeros golpes mientras lo insultaba, hasta que el personal del banco tuvo que llamar a seguridad para retirarla del lugar.

-¡Tremendo sopla mocos le aventó! ¿Cómo lo viste Lama Lama Lamita?

-Diez puntos para Lady Cajero, 9 puntos pero de sutura para Nacho Ambríz

Imágenes tomadas antes del desastre

 

La ira de la pobre mujer se transformó en una voz entrecortada por haber perdido esta batalla, con un guardia de seguridad que intentó calmar los ánimos mientras la fila curiosamente seguía sin avanzar.

Compartir ¡Hazte a un lado, Lady Cajero! en serio, porque llega la nueva Lady Cajero a golpear a todos en el banco

Logo