Si tu esposo cree que andas loqueando, pásale a AMLO para que te deje en paz

Si tu esposo cree que andas loqueando, pásale a AMLO para que te deje en paz

por Adolfo Santino

Y él que pensaba que estabas con un viejito rabo verde

Laguna de Santa Lucía.- Una mujer que estaba esperando en la sala de un aeropuerto tenía a su esposo con ‘el Jesús en la boca’ porque el vuelo ya llevaba retrasado varias horas, y cuando le quiso aplicar por mensaje el “Pos no llegué…”, no fue suficiente para su hombre.

Resultado de imagen para nervous gifCoincidió que el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador quien ya empezó su campaña para la reelección 2024-2030, andaba también por ahí retrasado, y cuando la mujer quiso apañar a su cónyuge diciéndole “Estoy aquí platicando con López Obrador”, aquel chasqueó la boca con un sonoro “Maaaaa“, seguido de una llamada a su esposa.

Para su sorpresa, el propio Andrés Manuel le contestó el teléfono confirmando la versión de la señora.

Aunque desconocemos cómo fue que el hombre corroboró que su esposa estaba con el próximo presidente, suponemos que fue porque sin querer AMLO le apretó al botón de ‘videollamada’ y no por el acento del tabasqueño.

En el vídeo podemos ver cómo Andrés coquetea indirectamente con la mujer al decirle a su esposa “Se sacó la lotería”, mientras estallan las risas nerviosas de todas las presentes:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar