Penalizarán a personas que vayan en auto al gimnasio para hacer bicicleta fija

Penalizarán a personas que vayan en auto al gimnasio para hacer bicicleta fija

por Lui

Se les decomisará el auto

México.- El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes anunció en un comunicado que se les retirará la tarjeta de circulación e incluso el auto a las personas que utilicen sus vehículos particulares para trasladarse al gimnasio donde se ejercitarán con la bicicleta fija.

“Existe una grave falta de congruencia y sentido común en esos individuos, además de que son en parte responsables del tráfico en la ciudad”, expresó el secretario de Comunicaciones, “por ello, se les decomisará el carro y, a cambio, se les otorgará una bicicleta”, afirmó.

Sin embargo, muchos automovilistas que les gusta ir al gimnasio para hacer bicicleta fija dijeron que esta medida es completamente injusta, puesto que a ellos en realidad no les interesa ejercitarse en una bicicleta, sino asistir al gimnasio para tomarse un par selfies y conseguir alguna cita ocasional.

“En el fondo, yo odio a los ciclistas auténticos, así que no sería capaz de convertirme en uno de ellos, para mí se me hace ridículo que las bicicletas sean un medio de transporte cuando todos sabemos que son un aparato de gimnasio para hacer spinning”, recalcó Carlos Moreira, mientras hacía veinte repeticiones de selfies en el Gym.

A pesar de la desaprobación ante esta medida, se espera que, en cuanto dé inicio la cuarta transformación, ya no haya más automovilistas que acostumbren estas contradictorias prácticas de gimnasio.

“También buscaremos que los corredores dejen de utilizar el transporte púbico y prefieran irse trotando a sus trabajos, esto mejorará su salud, el tráfico y la economía”, concluyó el titular de Comunicaciones y Transportes.

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar