Clásico que sacas a pasear a tu robot y la policía te manda derechito a tu casa

Clásico que sacas a pasear a tu robot y la policía te manda derechito a tu casa

por Chipp

Michael Bay lo quiere explotar en Transformers 17

Beijing.- Algo que podemos reconocerle a los países orientales es que su intelecto y dedicación es mucho más grande que el de la mayoría de la población mundial. Prueba de ello es este hombre que construyo su propio Transformer y lo sacó a pasear por las calles de la zona suburbana de Beijing donde apantalló tanto a las personas que llamó la atención de la policía local, quienes lo mandaron derechito a su casa.

El creador dice que estaba probando en las calles el prototipo de un vehículo que presentará en la “Taobao Maker Festival”, exposición de gadgets y diseño creativo de la famosa empresa Alibaba de Jack Ma. Explicó que el prototipo del robot tiene la capacidad de llevar hasta dos personas y además cambiar su forma a versión tanque o humanoide.

 

Pos obvio, ver semejante cosa tan tosca recorriendo las calles de la ciudad que se supone debes de estar protegiendo está cañón y por eso los polis chinos decidieron decirle al joven que pasara a retirarse y que evitara usar la vía pública. Lo que el chinito no sabe es que aquí en México tenemos un carrito más fregon que también puede “transformarse”, en la mañana vende una cosa y en la noche otra, puede llevar a más de dos personas más la carga y la policía en lugar de ahuyentarlos van y compran la mercancía:

 

Aquí te dejamos el vídeo para que le eches un ojito a la nave que te vas a poder comprar en unos 30 años, ahorrando $10mil al mes.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar