OFICIAL: Se posponen temporada de dieta gracias al inicio de fiestas patrias

OFICIAL: Se posponen temporada de dieta gracias al inicio de fiestas patrias

por Redacción

Ay pero qué chabocho

México.- El presidente de salida, Enrique Peña Nieto, se dio un tiempo de su apretadísima agenda para concretar algunos acuerdos respecto al fin de año. Esto no implicó ningún cambio de último momento respecto al TLCA, alguna próxima alianza con el Peje, o un tatuaje más para sus niñas.

Lord Peña decidió oficializar la temporada de la NO dieta, para todos aquellos que se encuentran a punto de iniciarla el próximo lunes. “Mexicanos y mexicanas… despreocupaos y atascaís sus estómagos que la dieta pueda esperar hasta enero”, afirmó don Enrique.

Sin embargo, la gente de Morena admite que esta medida dejará una deuda de 100 mil millones de pesos en doctores para combatir la diabetes, la gota y el sobre peso que ya espanta mucho a los mexicanos.

“La importante decisión de si regresa la dieta o no a principios del 2019 se someterá a consulta popular para que todos los mexicanos puedan dar su tan respetada opinión”, comentó Andrés Manuel mientras se cenaba un pozole.

Hasta el momento, 32 millones de dietas se han pospuesto desde septiembre de este año, comenzando la promesa de realizarla a partir de que AMLO tome el poder hasta mediados del año siguiente y así consecutivamente hasta que hables contigo mismo, te digas la verdad y admitas que siempre tendrás tu lonjita.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar