Porque estamos en las pedas y en los pedos

Tierra Dorada, Sinaloa.- El estado de Sinaloa, especificamente en las localidades de Los Mochis, Ahome, Guasave y Culiacán, se ha visto afectado fuertemente por las lluvias ocasionadas por la depresión tropical 19-E.  El fenómeno ha dejado decenas de inundaciones, pérdidas materiales, una vida humana en deceso y tres desaparecidos hasta el momento.

Las imágenes hablan más que cualquier comunicado que han ignorado los gobernantes.

 

Si bien el gobernador del estado, Quirino Ordaz Coppel (jeje), ha pedido a la Secretaría de Gobernación Federal que se haga la declaratoria de zona de emergencia, la ayuda es más que urgente. Es hora de extender la mano de nuevo, entendemos los momentos de risa pero también los de ayuda, extendemos esta información y conforme vayan llegando datos sobre nuevos centros, actualizaremos.

 

A continuación dejamos información para La Ciudad de México e interior de la república. Lo que más se necesita en este momento son agua, alimentos enlatados, ropa, pañales y medicamentos.

Desde El Deforma les mandamos amor y nuestra dotación de víveres. Deseamos que los encargados se pongan las pilas para ayudarlos. Aquí tienen un hermano y muchas risas que los esperan.

 

Oso Rulo
Oso Rulo  Ver otros 602 artículos

Fui al IMSS, nadie me volvió a ver


Compartir Nuestros hermanos de Sinaloa necesitan nuestra ayuda y así podemos aportar

Logo