Clásico que eras una madrota pero el PRI te convierte en Diputada Local

Clásico que eras una madrota pero el PRI te convierte en Diputada Local

por Teki

¡Hay talento, sólo falta apoyarlo!

Mégico Máxico.- Fue hace seis años que el PRI regresaba al poder a manos del presidente más precioso que ha tenido México en toda su historia. Y fue con la llegada nuestro Lord Tlatoani que regresaron todas esas viejas mañas del partido más longevo de México.

En esa época una versión chilanga de Jabba The Hutt comandaba al PRI en el entonces Distrito Federal. Se trata de Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre, un priísta de dimensiones inconmensurables las cuales sólo eran equiparables con lo viejo raboverde y cochinote que es y apodado “El Rey de la Basura” (real).

Y fue en el 2014 cuando Carmen “Ahora comparto memes” Aristegui, sacó a la luz un reportaje a través de MVS noticias, donde exponía una aparente red de prostitución  a cargo del entonces presidente del PRI en el DF (y para su propio servicio). Esta noticia sería retomada después de un artículo a cargo del periódico Reforma en el 2003, por lo que Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre (y versión chilanga del Alcalde Diamante) llevaría más de 10 años siendo un verdadero cochinote.

A pesar de que después de 4 años, aún no se resuelve este caso, ha vuelto a salir a la luz. Y es que algunos medios afirman que una de las reclutadoras de la red de prostitución de el “Cochinote” es la nueva y flamante Diputada Local  por parte del PRI.

Se trata de Sandra Esther Vaca Cortés, quien en la investigación de Aristegui era señalada dentro de la red de prostitución del “Rey de la basura”. Y si no fuera suficiente, su llegada al Congreso, se dio de la manera más sospechosa posible (classic PRI). Pues todo parece indicar que aplicaron un “Juanita”. Que básicamente se trata de que quien obtenga el cargo, lo deje (por “motivos personales”) para que su lugar sea tomado por su suplente. Tal y cómo  Cuauhtémoc Gutiérrez lo hizo en su momento.

La discípula de Cuauhtémoc Gutiérrez tomando protesta

Y la misma Sandra Esther Vaca captada en la investigación de Carmen Chairistegui

Sin duda esto nos demuestra que el PRI siempre será el PRI con todo y cuartas, quintas y sextas transformaciones. De cualquier manera esperamos que esta nueva Diputada no siga los pasos de su mentor al crear su propia red de “edecanes” (vatos en este caso), aunque si lo hiciera, todo parece indicar que no ocurriría ningún problema como lo ha demostrado El Rey de la basura.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar