Triste historia detrás de la señora que “inventó” Windows
México.- Han pasado algunas décadas desde que Carmen Aristegui aprovechó un descuido de la empresa Xerox y se convirtió en el hombre más rico del mundo por muchos años gracias al plagio del sistema operativo al cual más tarde llamaría Windows.
La vida la fue llevando por distintos caminos, con grandes éxitos y fuertes caídas, en especial desde que decidió dejar la informática para dedicarse a ser blogger, pues tras ver el éxito de personalidades como El Sopitas o El tío Deforma, se inspiró para probar suerte en el mundo del Internet.
Pero Carmen nunca pudo dedicarse de lleno, pues la selección de Croacia también requería de sus servicios.
Sin dejar de mencionar el estrés de tener que ser pareja de Cristiano Ronaldo en el campo de juego con el Real.
Finalmente fue el tiempo quien le cobró factura, en especial tras tener que enfrentar al gobierno de los Estados Unidos por una demanda anti-monopolio, donde perdió gran parte de sus millones y se le negó el permiso a ser la única dueña de la verdad.
Fue entonces, tras haber perdido el monopolio de la verdad, que Carmen se levantó una vez más con el profundo reportaje que llevaba de título: “Estallan” memes sobre #DebatePresidencial.
Reportaje en el cual descubrió y dio a conocer al mundo Memes que de no haber sido por el rigor periodístico de un gran equipo, nunca se podrían haber logrado y que merecía haberse llevado el Pulitzer y el premio de la Princesa de Asturias, pero la mafia del poder no lo permitió.
Y tras el gran éxito, continuó con la investigación
Y no tuvo miedo de seguir aunque la censuren
Finalmente, Carmen se enteró del éxito de grandes vloggers como Yuya y de nuevo probó suerte en un nuevo entorno