¡Que viva el amor!
México.- Una de las parejas más entrañables de la televisión internacional y que más polémica ha generado con respecto a su relación afectiva son Beto y Enrique, de quienes ahora sabemos que son ¡jotos!… digo, gay, gay, gay.
La confirmación fue dada a conocer por el guionista de Plaza Sésamo, Mark Saltzman, quien reveló el vínculo sentimental entre ambos muppets, como ya se venía sospechando desde hace años.
De acuerdo don Saltzman, la idea de que fueran pareja surgió de un niño que alguna vez le pregunto si los personajes de Beto y Enrique eran pareja, cosa que le pareció graciosa y desde entonces arrejuntó a los tiernos títeres en una relación perversa y sodomita.
El guionista también comentó que ambos personajes fueron inspirados en él y su pareja, el editor de cine Arnold Gassman, con el que estuvo por más de dos décadas, hasta su muerte en el 2003.
Gracias a esta confirmación, las sospechas sobre la orientación sexual de estos personajes ficticios han quedado resueltas y ahora falta por confirmar el romance entre otras parejas famosas, como Lenny y Carl, Pinky y Cerebro, Bananín y Bananón, Jared Borguetti y el “Pony” Ruiz y Marcelo Ebrard con López Obrador.