[VIDEO] ¿Te quieres sentir viejo y peludo? Pues Alushe ahora hace beatbox o esos ruiditos con la boca

[VIDEO] ¿Te quieres sentir viejo y peludo? Pues Alushe ahora hace beatbox o esos ruiditos con la boca

por Teki

Y también le da al brake dance

México.- La Lucha Libre es ícono cultural de nuestro país, pues la parafernalia que envuelve a este deporte es lo que hace que sea algo que identifica a México en todo el mundo. Y aunque la lucha tiene gran importancia en países como Estados Unidos o Japón, en México tiene un valor especial.

Y es que los personajes y máscaras son lo que le da ese toque tan característico a la lucha mexa. Existen luchadores que ya son emblemas de la cultura popular mexicana, como El Santo, Blue Demon o el chaparrito Alushe. Este último quien se caracteriza por su corta estatura y ser compañero de Tinieblas “El Capitán Aventura”, además de estar inspirado en los aluxes (antiguos duendes mayas).

Pues esta mascota luchística no sólo se encarga de acompañar a Tinieblas, también tiene un talento que al parecer sólo pocos conocían. Y es que Aluxe además hacer planchitas y dar pataditas en el ring, también es un entusiasta de la “caja de ritmos” mejor conocido como “beat box”.

Esto lo demostró en la Expo-Museo Lucha Libre, donde hizo acto de presencia además de tomar el micrófono para rifarse un beatbox que ni en las batallas de gallos se avientan. Aluxe también ha demostrado que tiene una especial habilidad para pulir la pista al ritmo del break dance:

Aquí Aluxe haciendo su beatbox sin máscara en un programa transmitido en Internet:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar