Este genio del amor conquistó a su crush con una inusual manera y el Internet se rindió a sus pies

Este genio del amor conquistó a su crush con una inusual manera y el Internet se rindió a sus pies

por Yisus

El Romanticismo no ha muerto

USA (Unidad San Juan de Aragón).- No cabe duda de que la cuarta transformación nos ha afectado a todos en varios ámbitos de nuestra vida, desde la política hasta el amor, en donde se necesitan grandes cambios para poder progresar como sociedad.

Muchas personas (sobre todo mayores a los 25 años de edad) que no pueden imaginarse cosas chingonas, han asegurado que el romanticismo ha muerto. Pero los jóvenes al norte de la ciudad de México han demostrado lo contrario.

Prueba de ello es una foto que circuló este fin semana en donde se ve a un millennial que ha decido cambiar las formas de ligar de un día para otro, sin perder de vista la tradición, pues el chiste para mantener viva la llama del amor es transformar (y no desparecer) las viejas maneras de romancear.

En el amor, lo único que se necesita es ser valiente.

En la imagen se ve al joven Alexis Membarro bajando la escalera del metro Deportivo Oceanía, con un ramo de girasoles en la mano y una nota (la clave de su éxito) en la que se lee la siguiente pregunta: “Tons que mami?”

Esta nueva manera de ligar causo mucha controversia en internet ya que hace un par de semanas se publicó una noticia en este mismo medio (en donde nos tomamos la información con bastante seriedad) en la que se decía que las personas que intenten ligar diciendo “tons k mami” será remitidas al anexo, por lo cual ningún estudiante del Cetis 54 o la FES Haragán ha usado esta frase desde entonces.

Pero en el amor y la guerra todo se vale; si no te arriesgas y no eres valiente no conseguirás ganar la batalla. “Tientes que esforzar al máximo tu creatividad para conquistar a tu crush”, dice Erich Fromm el arte de amar.

“Pensé que si tal vez le cambiaba un poco la frase y le quitaba esa K, la cual es muy de los dos miles, y le ponía Que, no tendría problemas y no me remitirían al anexo” mencionó Alexis quien ahora goza de gran popularidad entre las chicas del barrio y la escuela.

Tons que Mami?

“Amando a la antigua, transformando expresiones y transgrediendo al amor, Alexis Membarro nos ha enseñado que, si te esfuerzas, en el amor nadie nos puede decir que no” dijo Mariano Osorio al enterarse de esta gran hazaña. “Yo también ya aplico la de Tons que Mami”, concluyó. 

Así se habla.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar