Quitarán cédula profesional a quienes hayan dicho estudiar en Hogwarts y no haberlo hecho

Quitarán cédula profesional a quienes hayan dicho estudiar en Hogwarts y no haberlo hecho

por Pedro

Serán vetados de la institución y condenados a ser muggles

 

México.- Las autoridades de la Universidad de Hogwarts se encuentran en medio de un nuevo escándalo de falsificación de títulos por parte miles de estudiantes mexicanos, por lo que esta mañana han emitido un comunicado al respecto.

La falsificación de títulos y credenciales ha desatado la violencia en el interior del plantel

De acuerdo con algunos directivos del antiguo colegio de magia de Reino Unido, se ha detectado un anormal incremento en la matrícula de estudiantes que presumen ser integrantes de la institución, aunque nunca se les ha visto dentro de las instituciones.

“Condenamos enérgicamente la falsificación de certificados de magia por algunos estudiantes ajenos a la institución y llegaremos hasta las últimas consecuencias para que nuestra casa de estudios quede libre de muggles declaró el rector de Hogwarts, Enrique Grauendor.

 

Los enfrentamientos y ataques a estudiantes son cada vez más frecuentes

 

Esta crisis de credibilidad ha afectado terriblemente la imagen del colegio, que sumado a las diversas muertes prevenibles y al manejo irresponsable por parte de los Directores, poco a poco han arruinado el prestigio educativo de la institución, que actualmente se encuentra debajo de escuelas de nivel medio superior como el CONALEP o el Colegio de Bachilleres.

Los estudiantes de la máxima casa de magia se han unido bajo el lema “Fuera Muggles de la Hogwarts”

 

Es por ello que Hogwarts se ha dado a la tarea de auditar a todas las personas que dicen estudiar o ser egresados para que demuestren si es que realmente estudian en el plantel, ya que de lo contrario se les retirará la cédula profesional de magos, pasando a ser muggles de por vida.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar