Esta chica quiso denunciar a AMLO por cochino y la chairiza se le aventó a defenderlo

Esta chica quiso denunciar a AMLO por cochino y la chairiza se le aventó a defenderlo

por Pedro

¡Ya se les cayó su mesías!

 

México.- No cabe duda que las denuncias sobre viejitos cochinos abundan el mundo de las redes sociales y que cada día son captados in fraganti varios personajes famosos haciendo de las suyas con sus inocentes víctimas, como los protagonistas del video que veremos a continuación y la chica que lo denunció.

La inocente usuaria fue agredida por simpatizantes de la cuarta transformación, quienes le aplicaron un “ya siéntese señora” de proporciones castro chavistas, ya que el supuesto acto de acoso fue justificado por los chairos al servicio de la mafia del poder tabasqueña.

 

Y dicho y hecho, salieron a defender lo indefendible

 

 

Incluso algunas feministas se desentendieron de la denunciante y la atacaron por su ridícula declaración. Sin embargo, las imágenes hablan por sí solas y podemos ver a un AMLO haciendo un acto completamente cochino con la impávida reportera, ya que no sabemos si se lavó las manos antes de tocarla o las traía todas sucias, pudiendo contagiarla de alguna enfermedad.

No es la primera vez que AMLO acosa a un ser vivo inocente

De momento ninguna de las dos partes ha dado declaraciones al respecto, aunque esta no es la primera vez en la que el político tabasqueño cae en este tipo de escándalos, ya que ha tenido otros incidentes en el pasado que lo convierten en AMLO, el cochinote sin gorgojo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar