Karime Macías pregunta en dónde puede meter solicitud para eso de la amnistía

Karime Macías pregunta en dónde puede meter solicitud para eso de la amnistía

por Jovinho Estrada

“¿De a cuánto va a salir?”

London.- La ex primera dama de Veracruz, esposa de Javier Duarte y viajera frecuente distinguida, Karime Macías, ha vuelto a ser noticia esta mañana luego de que se supiera sobre una mansión de 7 millones de dólares que compró en Miami con el dinero que canto le costó a su marido robar.

A pesar de que Karime sabe que toda la abundancia que tiene es merecida, decidió marcar esta mañana a la casa de transición de Andrés Manuel López Obrador, para pedir informes de cómo y de a cuánto va a salir el trámite de amnistía que tanto ha presumido el próximo gobierno.

“Ojo, no tengo nada que ocultar, pero en caso de que me señalen y me acusen injustamente, quiero estar protegida, no me vaya a pasar lo que a Elba Esther“, comentó la distinguida señora ante nuestros corresponsales en Londres, lugar en donde reside desde hace más de un año por causas de fuerza mayor.

Al respecto, el próximo presidente de México, ELMO, declaró que “hay que ser muy cautelosos” en todo lo referente a Karime. “No queremos hacer una persecución, Karime es muy bonita y sólo es un chivo expiatorio, quieto ahí, corazoncito”, comentó mientras frotaba libidinosamente el hombro de uno de nuestros becarios.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar