¿Quieres ser el primero en tener el nuevo iPhone? Estas tarjetas te ayudan sin tener que vender tu colección de tazos

¿Quieres ser el primero en tener el nuevo iPhone? Estas tarjetas te ayudan sin tener que vender tu colección de tazos

por Gazapotl

Ahora sí te va a alcanzar con la tanda

México.- El día de ayer te anunciamos que parte de las sorpresas presentadas por los ingenieros y creativos de Apple, fue el lanzamiento del nuevo iPhone, con una versión especializada para todos los consumidores mexicanos, pero como más vale vivir en el presente, y para que no te pierdas lo bonito que tienen para ti, este es un gran momento para anunciar que las sorpresas no terminan ahí.

Existe una empresa que por ya bastante tiempo nos ha sacado del apuro a muchos, pues sino compramos el regalo que le debíamos a mamá en pagos chiquitos, nos ha prestado para terminar la quincena o empezar un nuevo negocio. En fin, ese bello ángel de la guarda siempre nos ha cobijado con su manto de bondad.

Resulta que luego del revuelo que causó el último grito de la moda en telefonía, Elektra, preocupada por apapachar no sólo los gustitos, sino la economía de sus clientes, trae en exclusiva todas las versiones del nuevo iPhone, a través de su tienda en línea, en la que podrás apartarlo DESDE ESTE MOMENTO, gracias a su preventa exclusiva.

Y si eso no te emociona tanto, agárrate, porque en apoyo a tu economía y gratificando todas esas veces que has confiado en su calidad y generosidad, la tienda te ofrece lo que ninguna otra, ya que al comprar el nuevo iPhone en Elektra y pagando con cualquier tarjeta de Banco Azteca, te dan 5% de descuento y además si pagas con sus tarjetas VAS y Oro Garantizada, te lo llevas a meses (3,6,12 o 18). Recuerda que la preventa durará hasta el 21 de septiembre.

Así que ya no hay excusa para que andes bien contento estrenando y lo mejor de todo es que lo harás sin preocuparte por cómo le vas a hacer por alcanzar ese objeto tan deseado y por fin deshacerte de tu celular con la pantalla rota, que ya no carga y al que ni la lamparita le sirve.

¡Qué bonito cuando piensan tanto en ti!

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar