¡Esto ya llegó demasiado lejos! Ahora Greenpeace venderá aire limpio... ¡envasado!

¡Esto ya llegó demasiado lejos! Ahora Greenpeace venderá aire limpio… ¡envasado!

por Jovinho Estrada

No, pus guau

Región más percudida del aire.- Luego de varios años en los que las autoridades del sector salud les cerraran la puerta en la cara, el grupo de activistas ambientalistas pet friendly retroveganos, Greenpeace, anunció que se retira del negocio de las ONG’s para volverse una tienda en línea que ofrecerá nada más y nada menos que aire puro envasado.

De acuerdo con distintos análisis de la Universidad de Chapingo, la capa de nata y mugre que llamamos “aire” alguna vez estuvo cubierta por oxígeno limpio que nos permitía respirar como se debe y le hacía bien a los árboles y plantitas. Por ello, el grupo de hippies que dirige Greenpeace decidió que la mejor forma de evitar respirar el humo del escape de los coches, el cochambre de la gorditas de chicharrón o las aguas negras de la coladera es darte una buena dosis de aire limpio todos los días.

De acuerdo con el anuncio que hicieron en sus redes sociales, el envase vendrá en tres presentaciones: olor a pino (no a Pinol), olor tropical-playero y, para los más nostálgicos y chilangos de corazón, olor a quesadilla de hongos del Ajusco con un toque frutal.

El director de Greenpeace dando la noticia

En entrevista exclusiva con los becarios de este medio, el personal de la organización nos revelaron los verdaderos motivos detrás de este lanzamiento: “Pues sí banda, fíjate que en 2017 sólo tuvimos 21 días de aire limpio en la ciudad, por lo que pedimos que modificaran las Normas Oficiales de Salud Ambiental y que construyeran una ruta para que los ciclistes pudieran andar por Eje Central, pero todo nos lo echaron para atrás”, comenta L. Simpson, una fuente que quiso permanecer anónima.

“Después, desesperados y con hambre (porque no habíamos comido), hicimos una lluvia de ideas y nació la idea de envasar aire limpio“, añade la fuente, quien además aclara que es el segundo escándalo de Greenpeace en el año, luego de que le pusieran una máscara de gas a la Diana Cazadora:

Para lograr mayor alcance, estos ecologistas crearon una página en donde, además de pedir tu botellita de aire puro, puedas firmar para proteger el poco que nos queda en el ambiente (increíble pero cierto, puedes checarlo AQUÍ).

Tras enterarse del notición, las autoridades de salud se acercaron a Greenpeace para que les proporcionaran un lote completo de este insaboro manjar y poder regalárselo a sus hijos en fin de año. Aseguraron que esta medida era más viable que ponerse a hacer su trabajo.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar