Personas que usen botas “para el frío” tendrán que pelear en un ring

Personas que usen botas “para el frío” tendrán que pelear en un ring

por Lui

Para ver si en verdad merecen esas botas

México.- La próxima titular de la Conade y medallista Olímpica, Ana Gabriela Guevara, anunció en conferencia de prensa que se creará un programa de lucha libre enfocado para las personas que acostumbren a vestir botas de felpa durante la temporada de frío.

 

Según un estudio científico, las personas que usan botas de frío automáticamente pasan a convertirse en luchadores profesionales o, en el mejor de los casos, en saiyajines, según sea su fuerza corporal.

“Buscaremos que sea ley que las personas que quieran usar este tipo de botas se enfrenten a un combate de lucha libre para saber si en verdad las merecen”, puntualizó Ana Gabriela Guevara mientras se preparaba para retar a Kendall Jenner a unas carreritas en la playa.

Al respecto, Karina Díaz, joven de 23 años que tiene más de 12 pares de estas botas, alegó que esa iniciativa representa una grave ofensa para personas como ella, pues no todos los que visten botas de felpa les gusta la violencia “o sea, sí nos volvemos expertas en lucha libre, pero no todas queremos poner en práctica nuestro don”, explicó.

Aún se analiza dónde se llevarán a cabo los combates de lucha libre, pero se estima que éstos podrían ocurrir en las mismas zapaterías y tiendas de ropa justo antes de que se compre dicho producto. “Esto incrementaría nuestras ventas, pues habría gente que vendría a ver la lucha libre y, de paso, compraría algo”, subrayó el gerente de una tienda de zapatos.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar