Hombre muere por sobredosis de pozole antes del 15 de Septiembre

Hombre muere por sobredosis de pozole antes del 15 de Septiembre

por Chipp

Uno se toma sus principios en serio, hasta excesos criticados

Mexico Lindo.- Hace unos minutos fue reportado desde el Hospital General de la CDMX que el godín, Emilio Empachez, murió por una sobredosis de pozole ocasionada por comer el delicioso platillo mexicano durante 13 días seguidos. Se cree que lo que contribuyó a su deceso fue que le ponía chilito del que sí pica.

Mientras salía con sus amigos de la oficina a comer, Empachez pidió pozole en la fondita de Doña Mary, a pesar de que sus amigos le advirtieron que ya era demasiado. “Durante los últimos 5 días había desayunado, comido y cenado (pozole)” mencionó Manolo Manjares, compañero que lo acompañó al hospital cuando se empezó a sentir mal después de la comida.

“Emilio me contó que tuvo comida familiar durante el fin de semana y habían hecho pozole para casi 50 personas y sólo llegaron 17, por miedo a defraudar a su abuelita, él decidió llevarse el pozole restante para su lunch de la semana.” Cuenta Manjares y asegura que las fiestas patrias no serán lo mismo de ahora en adelante.

Emilio Empachez llegó al hospital donde fue declarado muerto a los pocos minutos pues el caldo del pozole ya corría por sus venas y le tapó las arterias. Es triste ver como algo tan hermoso y que llena de amor puede ocasionar la peor de las tristezas. Esto debe ser una llamada de atención para todos aquellos que se pasan con sus antojos y comen a lo bestia.

Piensa en los que te aman, ellos son los que van a sufrir.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar