Arjona es tan famoso que nadie lo reconoció en el metro

Arjona es tan famoso que nadie lo reconoció en el metro

por Adolfo Santino

No había ningún fan de Maná a la vista

Barrio de Doña Carlota.- El poeta guatemalteco, Ricardo Arjona, subió a su cuenta de Instagram un vídeo en donde se le puede ver viajando en el metro de Moscú sin que nadie lo reconociera o le reclamara por la cacofonía de sus canciones.

En las imágenes se puede ver cómo el compositor de odas inmortales como “Historias de un taxi” o “Si el norte fuera el sur” pasa desapercibido entre los pasajeros, rusos quienes tenían mejores cosas que hacer cómo ver su celular o ver pasar las paredes a través de las ventanas del subterráneo medio de transporte.

El virtuoso compositor puso junto con su publicación lo siguiente como para disimular que no le dolía que no lo reconocieran.

“Esta carrera aleja a cualquiera de la realidad. Solo buscando la calle se vuelve a la calle y a sus historias”, versos que bien podrían grabarse en piedra y ponerse afuera del Palacio de Gobierno de Guatemala.

No sabemos si la reacción indiferente de la gente es a causa de la letra de ‘Señora de las Cuatro Décadas’ o se pusieron de acuerdo con Don David para hacerle ‘la ley del hielo’ a Ricardito, como le gusta que le digan los reporteros.

Como servicio a la comunidad, este medio advierte a la población de Chile, Argentina y su natal Guatemala, que el músico ya amenazó con pararse por esos lares luego de sus inadvertidas vacaciones por tierras eslavas, a donde acudió para ver si alcanzaba algún partido del Mundial.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar