Salir con un Sugar Daddy podría ser causa de diabetes, alerta sector Salud

Salir con un Sugar Daddy podría ser causa de diabetes, alerta sector Salud

por Lui

Las mieles del amor pueden ser muy caras

México.- El Secretario de Salud anunció en conferencia de prensa sobre los riesgos que podrían ser ocasionados por frecuentar a uno de esos hombres que ya tienen sus añitos y sus millones, y son conocidos popularmente como “Sugar Daddys”. El mayor peligro de salir con un sugar daddy es tener mayor probabilidad de padecer diabetes en un futuro.

“Convivir con un sugar daddy representa un peligro real para el páncreas de las mujeres, pues las mieles del amor y las azucaradas cuentas bancarias de estas personas pueden ocasionar severos problemas en la producción de insulina, por lo que sería probable sufrir de diabetes”, explicó el titular de Salud.

Según un estudio, las mujeres que salen con sugar daddys consumen más azúcar y otros alimentos nocivos para salud, pues tienen la facilidad de ingerir toda la comida que deseen sin importar la hora o la cantidad de calorías. Esto ocasiona un descuido progresivo al consumir tanta comida chatarra, por lo que la “diabólica” se podría manifestar en cualquier momento.

Al respecto, la joven Iracema Castillo, enamorada de un empresario de setenta y tantos años, opinó que esta noticia no frenará la tendencia de andar con gente que ronda por la tercera edad, “a mí me gustan mayores, de esos que llaman señores”, dijo.

“No hay problema, eso no me asusta, lo pago, o más bien lo paga mi papi chulo”, agregó otra joven de veinte años, antes de realizarse una prueba de insulina.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar