Morena concede licencia a Cuauhtémoc Blanco para que juegue otros 10 años en la Selección

Morena concede licencia a Cuauhtémoc Blanco para que juegue otros 10 años en la Selección

por Jovinho Estrada

Es por el bien de México

Estadio Azul.- Luego de varias decisiones controvertidas que han mermado la credibilidad de la Transformación de Cuarta, los diputados de Morena por fin aprobaron una medida que ha sido recibida con beneplácito por la opinión pública mexicana.

Resulta que estos respetables ex colaboradores del PRI concedieron licencia a Cuauhtémoc Blanco para que deje momentáneamente su responsabilidad como alcalde de Cuernavaca y juegue unos partidos con el América; para más tarde regresar a su próximo cargo de Gobernador de Morelos y de igual forma se le conceda licencia para jugar 10 años más con la Selección Nacional, tras lo cual podrá regresar de nueva cuenta a su cargo como presidente de México, el cual se espera que gane dentro de seis años.

Muchos integrantes de la bancada morenista, que ahora ocupan el 99.9% de los curules en el Congreso, estaban indecisos por la medida. Principalmente la todavía líder del partido, Yakult Polevski, quien tachó al Cuauh con insultos xenófobos y racistas como “futbolista” o “americanista”.

Sin embargo, tras ver los perros golazos que Blanco le metió al Cruz Azul en su partido del fin de semana, todos acordaron que otorgarle licencia era la mejor decisión para el pueblo de México.

La medida fue aprobada por unanimidad, en chinga y sin revisar la Constitución, como indica el manual de estilo de Morena. “Es un pequeño paso para el Congreso pero un gran paso para el Cuauh“, sentenció el operador del partido, Ricardo Monorriel.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar