Esta chavita celebró su mayoría de edad con una fiesta de Naruto y el internet se rindió a sus pies

Esta chavita celebró su mayoría de edad con una fiesta de Naruto y el internet se rindió a sus pies

por Yisus

La Chica Pony del Brasil

Brasilia.- El mundo del anime es amado y odiado por muchos. Te puede gustar al grado de creer que eres un personaje del manga en la vida real, o te pueden nacer las ganas de hacerle bullying al primero que veas corriendo como Naruto.

Naruto es una de las series de anime más vendidas en todo el mundo y también una de las más bulleadas. Pero los fanáticos de corazón defienden al joven ninja alrededor del mundo, siendo Brasil (el país en donde antes sabían jugar fútbol) un caso muy particular, ya que aquí organizan fiestas de 18 años con las cuales cualquier visitante asiduo de la FrikiPlaza sólo podría soñar.  

El pasado sábado, Liz Bruna, una chica de la capital de Brasil, celebró su cumpleaños número 18 al puro estilo ninja, con pasteles, pósters, globos, playeras y (por supuesto) bandas de Naruto. La chica publicó una foto junto a su hermana en donde posan haciendo las clásicas señales del Chidori.

Un par de horas después la publicación ya había sido compartida por propios y extraños en redes sociales, provocando que la brasileña comenzará a preocuparse por cómo iba a lidiar con la fama. 

Al contrario de lo que uno podría pensar, los comentarios menos vistos fueron los que se burlaban de esta exageración por el gusto al anime. Los haters de Naruto ahora no estuvieron despiertos, tal vez estaban ocupados golpeando estudiantes de la UNAM.

Se notó mucho más el apoyo y entusiasmo por parte de los fanáticos de la serie en todo el continente, quienes comentaban que ellos siempre quisieron hacer una fiesta así pero no se animaron por miedo a las burlas y a los memes.

Después de saltar a la fama y ser admirada por su valentía, la ninja brasileira escribió el siguiente estado de Facebook: 

Traducción: Ya soy famosa, ya no me mientan.

Pero esta no ha sido la única vez que ha pasado esto en Brasil. No podemos olvidar el año pasado cuando en una familia de Río de Janeiro decidieron ponerse (todos) la banda de Naruto en la cabeza para festejar la mayoría de edad de su hijo David. Una fiesta en la que movimientos ninjas y la zamba se unieron para bailar.

Entre los investigadores y periodistas del Deforma hay más de un Otaku, por lo cual estamos muy contentos de que estas maneras de hacer fiestas en Brasil no haya provocado burlas por parte de toda Latinoamérica. Si esto hubiera pasado en México, seguramente la historia hubiera sido bastante similar a la del Chico Pony y ya hubiéramos visto a más de un youtuber tratando de ganar likes ayudando a Liz Bruna y así quedar bien frente a todos. Pero por fortuna este no es el caso.

Sin embargo, esperamos que haya youtubers en Brasil que estén dispuestos a ayudar a Bruna con sus problemas con la fama, pues ahora ya sube fotos con pistola junto a frases del emblemático Naruto, lo cual no concuerda, pues los ninjas de verdad no usan armas de fuego.

“No es la cara lo que hace que alguien sea un monstruo, son las decisiones que uno toma en su vida” – Naruto Uzumaki

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar