Alguien quiso defender a este porro y los universitarios lo expulsaron con estos 26 memes

Alguien quiso defender a este porro y los universitarios lo expulsaron con estos 26 memes

por Teki

Él sólo estaba jugando a las atrapadas 🙁

Naucalpan.- La semana pasada los estudiantes del CCH Azcapotzalco protestaron fuera de la rectoría de Ciudad Universitaria, donde fueron agredidos por varios grupos porriles. Aunque un par de días después se convocó a una megamarcha, esta se llevó sin inconvenientes y los carnales de la UNAM tuvieron el apoyo de miles de estudiantes de otras escuelas.

El altercado entre los estudiantes y los porros fue captado por varias personas, pero las fotos de Diego Uriarte rondaron en todo Internet. En esta galería se podía ver la foto de un porro con un “yerco” del CCH Azcapo, quien resultó ser estudiante de Arquitectura en la FES Acatlán. 

Como era de esperarse, el vato en cuestión fue expulsado por lo que enseguida alguien salió a defender lo indefendible, alegando que el vato era bien buena onda y aunque estaban las fotos en ningún video se veía madreando a alguien:

Desde luego los universitarios no dejaron pasar por alto esta incauta alma y desataron una guerra de Photoshops. Aquí te dejamos los mejores memes del porro en cuestión, el cual no revelaremos su nombre, pero los alumnos de la FES Acatlán apodaron como #ElVerdaderoAlejandroZenteno:

1.

2.

3.

4.

5.

6.

7.

8.

9.

10.

11.

12.

13.

14.

15.

16.

17.

18.

19.

20.

21.

22.

23.

24.

25.

26.

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar