Crean las Cochiconchas y ahora sí el mundo está a punto de explotar

Crean las Cochiconchas y ahora sí el mundo está a punto de explotar

por Adolfo Santino

Hay de diferentes colores para que los gallegos no se confundan

Mundo Irreal.- Justo cuando creíamos que las manteconchas, Noroña fuera de Palacio Nacional y las mascotas que se rehúsan a ser veganas le habían dado al mundo una estabilidad envidiable, llega un invento que promete con implosionar todo nuestro estilo de vida: las cochiconchas.

La sutil creación fue elaborada en una panadería en Nayarit, tierra de Amado Nervo cuando pertenecía a Jalisco, y combina el sabor de los clásicos “marranitos” con la tradicional concha que hace las delicias de muchas personas para ver telenovelas disfrazadas de series.

Aunque la creación asemeja más a un armadillo que a un cerdito, el nuevo pan ya se hizo viral en toda la región y se espera que próximamente llegue al mundo a través del puerto de San Blás con Maná como navegantes.

El bocadillo viene en varios colores, con lo que los chistes sobre gallegos que tienen cerditos también retomarán un nuevo impulso.

Se espera que varias marcas traten de patentar el invento lo antes posible, lo que dejaría al panadero sin la posibilidad de seguir explotando el invento salido de su virtuoso cerebro.

Desconocemos que pasará con la humanidad después de esto, pero no es posible que la magma de nuestro planeta se siga manteniendo en el mismo lugar luego de la combinación anterior.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar