Las 7 películas más esperadas del 2018 resumidas según El Deforma

Las 7 películas más esperadas del 2018 resumidas según El Deforma

por Chipp

Si ahorras chévere te alcanza para el combo

Hollyweed.- Viene la última temporada de películas del año y mientras van a salir muchas aburridas, la mayoría ya estamos esperando las payasadas más taquilleras para hacerles memes (más que nada).

Hollywood nos trae desde monjas lujuriosas, cantando bajo el mar y hasta el espacio exterior con las que serán las dueñas de nuestras últimas quincenas de este añito y pasar un rato gritando como niñas por los sustos o botados de risa.

La Monja 

Demián Bichir huye una vez más de proyectos con sus hermanos y combatirá la tentación de una monja loca que se la pasa llevando a otras mujeres por caminos pecaminosos. 

Venom 

Por meter las narices donde no debe, el periodista Eddie Brock, deberá compartir su cuerpo con un moco negro para “polear” contra la gente que es mala y alimentarse de humanos.  

 Aquaman 

Un adulto que se la pasa ahogado y huyendo de sus responsabilidades deberá salvar a su pueblo con un tenedor gigante de popotes y plásticos asesinos mientras habla con los peces. *No se recomienda ver la película bajo el efecto de estupefacientes.  

Halloween 

Una pelea a muerte de un reprimido asesino contra su hermana la otra una apretada masoquista porque no se llevan bien desde hace 30 años. ¿Alguien les ha platicado de la terapia familiar?  

WiFi Ralph  

 Un adulto miedoso viajará por el internet con una niñita hiperactiva bien aventada descubriendo sitios que les pueden hacer vivir cosas excitantes.

First Man (Ryan Gosling) 

Sale el guapo de Ryan Gosling representando al primer hombre en la luna. ¿Te importa? No tanto pero seguro la verás para darte un taco de ojo. 

Creed 2 

La película que todos iremos a ver para saber si Rocky por fin se muere. 

Así que ve haciendo tu vaquita para irte a ver todos estos estrenos y dile a tu pareja que se discuta el combo. ¿Qué película crees que saque más memes?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar