Clásico que te echas un toquesín al aire y pierdes millones de dólares

Clásico que te echas un toquesín al aire y pierdes millones de dólares

por Redacción

Problemas de multimillonarios

Pachetown.- Elon Musk es considerado uno de los millonarios ejemplo a los que admiran los millennials por su tenacidad, emprendedurismo y buena ondez, omitiendo por completo que el hombre es un genio y que el 80% de los mecos emprendedores terminarán como esclavos godínez.

Pero no todo en la vida del señor Musk es dinero y tecnología, también comete errores, no caga dinero aunque muchos lo crean y cada uno de sus desatinos puede que lo lleven a perder millones de dólares en cuestión de minutos.

Soy rico, dijo el Elon Musk

En esta ocasión, el famoso empresario se reunió con Joe Rogan en su programa de radio para hablar de distintos temas densos sobre la realidad, viajando a preguntas como ¿estamos realmente en una simulación o qué coño es esto que llamamos realidad?

Ya entrados en copas de reflexión para clavarse en la vida, decidieron sacar un porrito de mezcla entre tabaco y marihuana, para entender mejor esto a lo que llamamos experiencia humana. Este simple acto, no solo chapeó a nuestro Elon Musk precioso, también dejó bien rojos a los inversionistas de Tesla, bajando un 6% de sus acciones en la bolsa.

“Meh” respondió el multimillonario al cuestionarlo: ¿se enojan contigo si haces este tipo de cosas?, demostrando así que ricos como él ya están más allá del bien y del mal.

Vayan ustedes a saber cuánto dinero pueda llegar a representar un simple 6% para don Musk, seguramente se trata de miles de millones, mientras tú te pones bien loco cuando no encuentras el último billete de 100 que guardaste en tu pantalón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar