Típico de AMLO que te hacen la pregunta incómoda y los llenas de amor con tu respuesta

Típico de AMLO que te hacen la pregunta incómoda y los llenas de amor con tu respuesta

por Redacción

Qué bien se safa mi apá

México.- Bueno, pues aquí andamos, reportando el no cambio que trajo López Obrador a nuestras vidas, ya que seguimos sin poder juntar para los zapatos ortopédicos de nuestro redactor con pie plano, seguimos sin que nos alcance para el desayuno en el Vips, seguimos siendo pobres básicamente.

Pero no perdemos la fe en nuestro líder macuspanense, en primera, porque ni está gobernanding todavía, y en segunda…miren nada más esa carita, miente aquel que diga que no se conmueve con esas patitas de gallo y cachetitos redondos.

Sin embargo, muchos envidiosos le quieren rasgar su hermoso vestido con dimes y diretes de asuntos en los que él no tiene nada que ver… bueno quizá un poco que ver, porque es su partido, son sus principales allegados y son sus archirivales a muerte los que ahora entran a sus filas para darle mayoría en la Cámara de Diputados.

Así como lo leen, el Partido Verde donó 5 espantosos diputados a Morena para que éste tuviera poder absoluto en San Lázaro.

¡Jaque mate, chairos!

Digamos que este hecho se nos traspapela en la mente y no lo vemos, se nos olvida, estaríamos utilizando las mismas formas que aplicó el Peje para contestar a los cuestionamientos de un par de reporteras que, con todo la avaricia noticiosa, lo cuestionaron hasta el cansancio sobre el asunto.

Nuestro AMLO querido ya tiene un tiempecillo lidiando con los medios, por lo que su respuesta fue amorosa, comprensiva y las dejó todas chapeadas por las palabras tan bonitas que salieron de su sacrosanta boca.

Halagos no mandatos, piropos no… respuestas concretas a un duro cuestionamiento serio sobre cómo se va a dirigir el país los siguientes seis años y por qué se están concretando alianzas con todo lo que juró destruir.

En fin… ayñ, dijo corazoncitos, super kawai ºuº

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar