Estos son los 18 alumnos revoltosos que ya expulsó la UNAM 

Estos son los 18 alumnos revoltosos que ya expulsó la UNAM 

por Chipp

INSCRIPCIONES ABIERTAS

Ciudad Universitaria.- Las revueltas que se han suscitado en días pasados en la rectoría de la UNAM y algunos otros planteles han estado en boca de todos. Ahora, la máxima casa de estudios se defiende y lanza la lista de las personas que han sido expulsadas de inmediato por dirigir y formar parte de los disturbios ocasionados. 

Los casos de cada revoltoso fueron estudiados y fue así que se llegó a la conclusión de que estas 18 personas serían las que mejor le convenía a la institución para que dejaran la escuela.

1. Carmen Aristegui 

El primer nombre en resaltar la lista de los porros y chairos es la portavoz de estos movimientos desde hace algunos años.

 

2. El Mosh 

Alejandro Echavarría Zarco ya ha sido desprestigiado de sus honores y expulsado de la universidad a la que tanto le gustó poner en huelga por llegar a soltar guamazos. 

 

3. Felipe Ferra Goméz “El Ferras” 

El icónico personaje fue encontrado golpeando morritos en las inmediaciones de la universidad porque no le quisieron dar de su porrito. 

 

4. El Cadete Tello 

Después de ser expulsado del campo militar por andar de pedote con LuisMi, Tello ingresó a la UNAM donde continúo su nuevo vicio con los porros.

 

5. El Young Sheldon de la UNAM 

Se reveló que el niño de 12 años, Carlos Antonio Santamaría, era nada más y nada menos, que una de las cabecillas dentro de estas agresiones. Creyó que nadie sospecharía y que lo cachan. 

 

6. A este grupo de Porros 

7. Eduardo Yañez 

El actor había regresado a sacar su maestría en Física Cuántica pero le ganó la fiesta, y utilizó su poderosa habilidad para soltar cachetadas 

 

8. Adolfo Mao Emiliano Lenin Fidel Castro Cienfuego de una Familia de Diez

Si de por si siempre fue un revoltoso, ahora sí lo cacharon con todo y su chipiturco golpeando a otros estudiantes.

 

9. Hermione Granger 

Era de esperarse que la estudiante de intercambio más revoltosa de Inglaterra luchara por los derechos de los estudiantes y criaturas salvajes, como son los porros.

 

10. A los Fósiles más famosos de la UNAM 

 

11. Lady 100 pesos 

Después de ser expulsada de su universidad fresa, Lorena Aguirre siguió su desmadre en la casa máxima de estudios pero igual que con el soborno, se puso de buscapleitos en la Rectoría.

 

12. Clay de 13 Reasons Why  

Después de su tragedia en la prepa, decidió venir a México a estudiar la universidad, pero su depresión y cara de fuchi lo hicieron ser apto para unirse a los porros

13-17. Los 5 becarios del Deforma que sólo escriben de política. 

 

18. El Rector Graue 

Y aunque no lo creas los porros revelaron que sólo actuaban bajo el comando de un señor tenebroso, Darth Rector.

 

La UNAM reveló que si no pasaste tu examen único puedes volver a aplicar durante esta semana para quedarte con el puesto de alguna de estas 18 personas.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar