Esta chica sí cuidó bien a su pollito de colores y ahora es la mascota más chingona del mundo

Esta chica sí cuidó bien a su pollito de colores y ahora es la mascota más chingona del mundo

por Teki

Ya vivió más tiempo que el amor que te juró tu ex

México.- Algo de lo más común era salir de la primaria y ver a un señor vendiendo pollitos de colores. Al ser animales vivos y ser de colores era obvio que alguna vez te llevaste uno a tu casa y tardaste más tiempo en elegirlo que lo que vivió.

Y es que el cruel proceso por el cual estos pollitos son pintados es nefasto, pero a esa ingenua edad nada te interesaba más que tener a tu pollito de color. Y aunque a ti y a todos tus amigos que tuvieron su pollito se les murió a la media hora, habían otras personas que sí lo cuidaron.

Tal es el caso de esta chica que compartió su historia a través de Facebook y que el “pollito” ya le duró más tiempo vivo que todas tus relaciones tóxicas juntas:

Este pollito azul dejó de lado su plumaje artificial para convertirse en un gallote (pero no de los que te gusta ponchar) y es afortunado de tener a una dueña que le da el amor que cualquier persona le da a su amada mascota:

Felicitamos a esta chica por el amor y cuidados que le ha brindado a este lomito emplumado y esperamos que así continue (pues imaginamos lo tentador que ha de ser un caldito de pollo con su bonita mascota).

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar