Como cuando te hacen el feo por llevar pants y pierden al mejor cliente de la historia

Como cuando te hacen el feo por llevar pants y pierden al mejor cliente de la historia

por Redacción

Now Sashay Away

Meméxico Fachoso – Es bien sabido por el mundo entero que los domingos son un día de flojera combinado con despertar al medio día y ponerte lo primero que agarres. Hasta la cochinota de Shakira confiesa en una rolita que no se bañaba los domingos, todos andamos libres y despreocupados.

Imagina que un domingo de fachas te dispones a ir a comprar unas cosillas que necesitas y te cruzas con una tienda en donde venden cafeteras muy fifís para expertos y amantes del café. Tú eres uno de ellos así que no la piensas y entras sin imaginar lo que te espera.

Acompáñame a leer esta triste pero verídica historia…

Para estos momentos nuestro amigo ya era como Vivian en Pretty Woman. 

 

Retomando Mujer Bonita, nuestro sencillo pero poderoso comprador le pudo haber aplicado a los vendedores prejuiciosos sin piedad un “ganan por comisión, ¿no?”

Este señor quien resultó ser también un vendedor entregado y dedicado a sus clientes nos ha dejado una bonita lección sobre no juzgar a la gente por su apariencia, todo esto aplica siempre y cuando no vayas en la micro y se suba un chaka bien tumbado, ahí sí esconde el celular. 

Luego de viralizarse en Twitter, red donde expuso su caso (pícale aquí si quieres el chisme completo), nuevamente humilde se mostró sorprendido.

Esperamos que este señor, al que por cierto ya queremos mucho, esté disfrutando de su tacita de café con pantuflitas y todo justo ahora.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar