Te contamos todo acerca de la aparición sorpresa de Bruno Mars ayer en La Academia (porque obvio no la viste)

Te contamos todo acerca de la aparición sorpresa de Bruno Mars ayer en La Academia (porque obvio no la viste)

por Teki

Pero no te preocupes, tenemos imágenes exclusivas

México.- Uno de los programas que a nadie le interesan es La Academia, ese famoso reality de canto que no tiene nada de divertido como nuestro amado MasterChef. Y es que más allá de una jueza argüendera (Horacio Villalobos), el programa no ha tenido relevante después de casi dos meses de transmisión.

Ni Adal Ramones, ni participantes cashondos o peleas con los jueces habían tenido relevancia. Pero ayer ocurrió algo sin precedentes, pues una estrella de nivel internacional estuvo como invitado en el octavo concierto de La Academia.

Pero lamentablemente, como a nadie le importa este programa pues casi nadie se enteró del invitado. Se trata del mismísimo ganador de diez premios Grammy en interprete de 24K Magic: Bruno Mars.

Y es que después de ser captado en playas mexicanas (con varios pozoles encima), se dice que la producción de La Academia aprovechó para traer al artista y de paso invitarle unos taquitos al pastor (por aquello de su dieta).

Y como seguramente ya tenías mejores cosas que hacer que ver La Academia, te dejamos algunas imágenes de la presentación de Bruno Mars el día de ayer en el famoso reality de TV Azteca:

1. El interpretó inició cantando “That’s What I Like” en versión mariachi para deleite de público mexicano

2. Posteriormente intercambió algunas palabras con Adal Ramones, donde aprovechó para agradecer al público mexicano por el apoyo siempre mostrado

“I’m so glad for being here in mexico and want to thank to all for the support, specially to La Academia for let me share scenary with all this growing up stars” Fueron las palabras de Bruno Mars

3. Finalmente el artista norteamericano se retiró sin antes brindarnos una versión en mariachi de “24K Magic”

Aquí el video de su presentación:

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar