Nomás llegó a México y ya dio el marranazo
La Casa de Toño.- ¿Recuerdas a Bruno Marte? Si no lo ubicas por su música semi plagiada a Michael Jackson o por los Grammys que le arrebató a Kendrick Lamar, seguro lo reconocerás por ser el hijo lejano y calca exacta de Pedrito Fernández:
Pues ahora, el intérprete de (la verdad no conocemos ninguna de sus canciones) sorprendió a sus fans y a los chismosos del internet luego de que se filtraran unas fotos recientes en donde se le puede ver vacacionado al lado de su novia y de sus compas en la playa de Punta Mita, en Nayarit.
Lo que sorprendió a todos, menos al taquero que lo atendió, es verlo bastante subido de peso. Al parecer, apenas tocó tierra azteca, el Bruno le entró duro y recio al pozole, la pancita, los tacos de tripa bien doradita y a la moronga, tal como evidencian estas fotos:
Sin embargo, muchos de sus seguidores especulan que en realidad se trata de una señora costeña que vende huachinangos en la zona. Lo cierto es que, como la sociedad esbelta, saludable y deportista que somos, su aspecto nos dio bastante risa.
Jajaja, mírenlo, está obeso.