Por temporada de lluvias, inauguran playas artificiales y pistas de hielo en diversas partes de la ciudad

Por temporada de lluvias, inauguran playas artificiales y pistas de hielo en diversas partes de la ciudad

por Yisus

Grandes sorpresas en la Enah, Perisur y Azcapotzalco

Cedemex.- La temporada de lluvias parece que nunca se acabar√°. E indiscutiblemente durante¬†el a√Īo hay m√°s d√≠as lluviosos que d√≠as soleados, o al menos esa es la percepci√≥n del ciudadano com√ļn a quien nada le parece.

Al darse cuenta de esta situación, los comerciantes de la Plaza Perisur han creado una manera para atraer clientes que, si bien ya se mojaron en la calle, también podrían disfrutar de sus compras mientras nadan.

Perisur es la sede de las nuevas playas artificiales de la CDMX. En donde la fiesta y las ventas se unen para darle vida a esta gran plaza que tiene uno de los nombres m√°s creativos de la historia (el otro es Perinorte).

“Al estar en el agua, los clientes se sentir√°n m√°s c√≥modos y tomar√°n la decisi√≥n de comprar”, mencion√≥ el vendedor de una tienda de zapatos. “Adem√°s la experiencia de adquirir productos innecesarios bajo el agua ser√° algo que nunca podr√°n olvidar”, dijo mientras preparaba el traje de buzo para recibir a un cliente.

En la inauguración una banda de rock recibió a los clientes.

Pero el compromiso del gobierno de la ciudad con los capitalinos no se queda aquí. El miércoles pasado también inauguraron unas increíbles pistas de hielo en las delegaciones Miguel Hidalgo y Azcapotzalco. Aquí te tenemos una foto para que te animes a ir y pasarla bien con tus amigos.

En la Escuela Nacional de Antropología e Historia también hay sorpresas. Pistas de hielo fueron la opción más sensata para que los alumnos de esta institución ya no sólo fumen marihuana todo del tiempo; ahora también patinaran sobre hielo. Felicidades por este gran paso a los estudiantes. Aquí un par de imágenes.

Foto tomada por estudiante de la ENAH antes de meterse a patinar.

Aquí se puede ver cómo los estudiantes se asoman emocionados desde las aulas.

Y es por eso que amamos tanto a la ciudad de M√©xico. En ninguna otra parte del mundo se hacen este tipo de instalaciones de la noche a la ma√Īana. Disfrutemos de esto junto a la familia como buenos mexicanos en esta temporada que est√° hecha para cantar bajo la lluvia.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar