Otorgarán soltería a novias que no le pellizquen los granos a su pareja

Otorgarán soltería a novias que no le pellizquen los granos a su pareja

por Redacción

Alguien tenía que hacer algo

México.- Las instituciones de salud mexicanas han logrado un acuerdo con el Registro Civil para llevar a cabo una acción que cambiará la vida de muchas parejas en nuestro país. Después de varios reportes y notas leídas sobre “Cómo saber que es la novia perfecta“, los estudiosos sobre el tema tomaron cartas en el asunto.

“En la actualidad, el amor mezclado con el ocio y las ganas de ver sufrir, provoca en las mujeres una necesidad de brotar todo exceso de grasa en el cuerpo de sus parejas varones, por lo que se comprueba químicamente que es el resultado del amor verdadero“, comentó experto en probetas y batas blancas sin una sola mancha.

Respecto a este tema, la ley se cambiarán de manera inmediata para que las mujeres que se abstengan de pellizcar a sus novios por miedo a lastimarlo o por un tremendo asco, tendrán que pasar al Registro Civil más cercano y tramitar su acta de “soltera para siempre“.

“Con esta medida mantenemos a nuestros hombres sin granos y a nuestras mujeres con esas ganas de hacerlo sufrir bajo control”, confirmaron los dos presidentes de México, Enrique Peña Nieto de la mano con Andrés Manuel López Obrador.

Ya que están aquí, no dejen de checar este video del correcto procedimiento para hacer estallar ese asqueroso barro.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar