Le darán el Nobel

México.- Fernando Sánchez, un millennial indignado y activista de redes sociales, logró finalmente la paz en el mundo luego de haber reaccionado a distintas publicaciones de Facebook utilizando siempre el “me emperra”.

Según relató Fernando, desde hace dos años decidió dedicarle seis horas de su tiempo a revisar todas las malas noticias que se comparten en Facebook y siempre poner un “me enoja” como reacción, a fin de visibilizar los múltiples problemas que afectan a la humanidad.

“Lo mismo le di ‘me enoja’ a publicaciones sobre maltrato animal, noticias de la guerra en Medio Oriente, o asaltos en el metro, o comentarios ofensivos. Quise dejar muy en claro que a mí sí me duele el mundo y que deberían todas las personas indignarse de las malas noticias en lugar de reírse con memes absurdos”, explicó Fernando.

Este joven diariamente escribía en su muro publicaciones como “Yo ya le di ‘me enoja’ a la foto de una tortuga que sufre por culpa de un popote, ¿tú qué hiciste hoy para hacer de este mundo un mejor lugar?” para que las demás personas se enteraran de su compromiso por conseguir la paz en el planeta.

Finalmente, luego de 250 mil veces que reaccionó con “me emperra” (según las estadísticas de Mark Zuckerberg) el mundo se convirtió en un paraíso sin desigualdades, injusticias, guerras, peleas, polémicas, odios y abogados. Es decir, en un lugar con el que siempre soñaron los profetas y los luchadores sociales.

En consecuencia, Fernando recibirá en unas semanas el premio Nobel de la Paz. Sin embargo, Fernando comentó que seguirá dándole “me enoja” a cualquier publicación para garantizar de que el planeta siga siendo un agradable lugar, “es el único lugar del Universo donde vive Maribel Guardia”, concluyó.

Compartir Joven consigue la paz mundial luego de reaccionar 250 mil veces con “me enoja”

Logo