¡Denle el Nobel de medicina! Llegó el doctor que puede embarazar a una mujer por el estómago

¡Denle el Nobel de medicina! Llegó el doctor que puede embarazar a una mujer por el estómago

por Redacción

¡Toma eso, ciencia!

México.- La magia del embarazo… nueve implacables meses para modificar el cuerpo de una mujer, mutarlo en algo terrorífico y dejarla con una criatura que probablemente terminará culpándola por todo lo que le ha salido mal en la vida. En verdad, un milagro.

Los métodos para hacerse de una bendición son infinitos, sin embargo, la ciencia avanza todos los días y nuevas formas para empanzonarse llegan hasta nuestra puerta.

Esta es la historia de un joven doctor veracruzano, hermanado con ciencias modernas que traen nuevos caminos a todas las parejas que desean tener un bebé pero no pueden.

En una serie de diálogos captados por una desconocida que aplicó el “dejaré esto por aquí y me iré lentamente”, avispó a toda la comunidad en busca de chismarrajo sobre los métodos de “embarazo subrogado” que aplica este médico con gorrito de los X-Men.

Entiéndase por embarazo subrogado el famoso alquiler de vientre que muchos matrimonios aplican como nuestra Kim Kardashian que casi se mata teniendo a su primer escuincle.

1.

¿Tomas orales?… no, a ver, explíquese, mi doc.

2.

3.

 

Igual la ciencia moderna tendría que evaluarlo porque la fábrica de pastillas de semen fue cerrada en 1997 debido a su dudosa procedencia y poca aportación científica.

4.

 

Esto es real, dicen que los humanos estamos formados por un 80% de agua, bueno, pues también en la “chis” salen los niños. Sépanlo.

5.

 

Aquí tenemos que suponer que las dosis de semen vienen selladas de manera higiénica y patentadas por alguna farmacéutica, ¿verdad, doctor?… ¿doctor?… ¿dónde están sus pantalones?

6.

 

A partir de aquí pueden abandonar cualquier esperanza de que este hombre haga algún sentido con sus palabras o sus métodos científicos.

7.

 

8.

9.

10.

Si la mujer aceptó o no este deal tan tremendo… y decimos tremendo porque es casi un milagro onda “espíritu santo” creando niños, todavía no lo sabemos.

Lo que SÍ sabemos es que este médico de fertilidad es además un ladrón de identidad, quien se ha estado pasando por un doctor verdadero para traer niños por el estómago. Por supuesto el perfil que se coloca a continuación ha sido eliminado en su totalidad, y vayan ustedes a saber si ese era su verdadero nombre.

Ay doctor…

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar