Así quedaron los grupos de la Champions, el torneo ese que va a ganar el Real Madrid

Así quedaron los grupos de la Champions, el torneo ese que va a ganar el Real Madrid

por Gazapotl

¿Para qué tanto juego si ya se sabe como va a acabar?

Futbol de calidad.- Hace unos minutos acaba de terminar el sorteo nada amañado de la nueva UEFA Champions League, el torneo de los mejores clubes de Europa que siempre termina ganando el Real Madrid.

Esta vez sin el uso de bolas “calientes”, los grandes equipos, como el Barcelona, el PSG o el Bayern esperaban poder encontrar su fortuna para por lo menos llegar a las “semis” donde perderán ante la Juve y el Real Madrid y poder argumentar que “les dieron pelea, pero estaba canijo”.

Sin embargo luego de sacar las bolitas así quedaron conformados los grupos de esta nueva edición de la orejona, torneo el cual, según fuentes nada confiables de El Deforma, pretende ser cambiado de nombre a Real Madrid invitational…

Luego de conocer su suerte sabemos que el Chucky Lozano (único mexicano que vale la pena en Europa) se medirá contra el Barcelona y su delantera de hielos, digo de miedo, además de enfrentar al Tottenham y al Inter de Milán por lo que los podemos ir poniendo en último lugar del sector.

Por su parte los “dragones aztecas” del Porto contaron con mayor fortuna y seguramente avanzarán a Octavos de Final luego de ver el grupo molero que les tocó con equipos como el Lokomotiv, el Schalke y el Galatasaray.

La final Real Madrid  vs Juventus se jugará en 2019 y obvio el Madrid celebrará un triunfo más así que muchos pedimos eliminar la burocracia innecesaria de partidos horribles como el Shaktar vs Hoffenheim y darle ya la orejona a los merengues ¿siono raza?

 

 

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar