Gracias al nuevo look de Memo Ochoa audiencia femenina aumenta en un 300%

Gracias al nuevo look de Memo Ochoa audiencia femenina aumenta en un 300%

por Redacción

Y masculina en 1000%

México.- ¿Amigas, nunca les ha pasado que ves todos los días a tus compañeros de la escuela y no das un peso por ellos, hasta que un día, uno de ellos se deja la barba y se corta el pelo para quedar como lo que nunca parecía ser: un hombre?

Bueno, pues lo mismo le sucedió a Memo Ochoa, futbolista profesional que cambió de un porro de la UNAM cualquiera a un elegante modelo de ropa interior.

Toma eso, Chicharito.

Miles de mujeres sin un solo gramo de interés por el futbol han sucumbido a los encantos de un buen corte de cabello para comenzar a preguntar acerca de este deporte: ¿qué se gana realmente?, y la respuesta es, nada, copas y contratos con marcas.

Ahora la Federación Mexicana de Futbol recibe altos índices de rainting por parte de la comunidad mujer que sintonizan los partidos mexicanos sin enterarse que Ochoa fue otro de los talentos mexicanos que se nos fue al extranjero.

“El nuevo look de Guillermo se convertirá en un antes y un después del futbol mexicano, ya que por años intentamos que las mujeres aceptarán el deporte como algo serio. Gracias a ello, le pedimos a todos los harapientos jugadores que se bañen, ganando un 2% más de audiencia”, comentó el presidente del futbol… ¿Cuauhtémoc Blanco?

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar