A todos nos dio risa, pero resulta que el delfín los estaba acosando

México.- La tranquilidad de una playa en Francia se vió interrumpida por un misterioso acosador sexual marino que ha comenzado a ahuyentar a los preocupados bañistas que han sido víctimas de sus ataques.

Hola amiga, ya no hablas ¿te pega el novio? jaja no te creas

Es por ello que las autoridades de Landévennec (Bretaña Francia) han tenido que restringir el acceso a la playa, hogar de un delfín jarioso llamado Zafar, quien ha comenzado a restregarse indiscriminadamente contra bañistas, botas, kayaks e incluso personas con camisetas enormes de los tigres del norte y huaraches con calcetas.

Anda filoso el Zafar

 

Las autoridades trabajan arduamente en el caso, ya pusieron un letrero

Este delfín, que era famoso por ser amigable con los turistas del lugar donde los divertía con sus travesuras, cosa que a todos nos dio risa, aunque resulta que se encuentra en un “estado de excitación sexual” propia de cualquier estudiante de secundaria o pasajero común en el metro.

Señor delfín, su silencio lo incrimina más y más

Debido a ello, el Alcalde de aquella localidad, ha prohibido nadar y bucear a menos de 50 metros de distancia del cetáceo cuando esté presente, a menos que sean unos traviesos, jeje, pero no lo hagan porque es pecado (o no).

Compartir Bañistas franceses huyen de las playas por culpa de este misterioso acosador

Logo