INEGI registra la existencia del único chilango que llega siempre puntual

INEGI registra la existencia del único chilango que llega siempre puntual

por Redacción

Pero… ¿cómo lo hace?

México.- Mala fama la que portan los chilangos con su “voy saliendo”, “ya estoy afuera”, “voy en camino”, cuando la realidad es que el 99% de todos ellos no llegan justo a la hora que piensan llegar. A pesar de que muchas empresas premian la puntualidad, sigue sin registrarse alguien con dicho reconocimiento intacto.

Es por ello que gente del INEGI gastó 39 millones de dólares en demostrar que existía un oriundo del Valle de México que cumpliera siempre con sus horarios, citas, quedé de ver a mi abuela, etcétera.

Así fue como encontraron a Pedro Alfonso, joven alto de buen porte que marca un horario para llegar y llega con 5 minutos de anticipación.

Pero ¿cómo lo logra?

A continuación su declaración: “Me levanto temprano y salgo con una hora adelantada previniendo que haya tráfico o que el transporte comience a fallar. Siempre que digo ‘llego en 10’ es porque estoy a 10 minutos de llegar, es todo“.

Atónitos, miles de chilangos siguen sus consejos todos los días al iniciar la semana, y desertar al tercer día, como buen chilango, como buen mexicano y como buena persona acostumbrada a una vida de mediocridad.

México, haces llorar a Japón.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar