Banco de México lanzará moneda con denominación de "Sinko Peso"

Banco de México lanzará moneda con denominación de “Sinko Peso”

por Jovinho Estrada

¡Se están volviendo locos!

México.- Luego de que la comunidad de consumidores de LSD asaltara las oficinas del Banco de México y comenzara a hacer distintos cambios en los personajes y denominaciones de los billetes nacionales, ya se han visto a los primeros afectados, comenzando por Diego y Frida, dos pintores mediocres que fueron mandados ALV (A la Vasílica) para ser sustituidos por Bomberito Juárez.

Sin embargo, en este draft de personajes históricos, hubo un pequeño que tomó por primera vez su lugar en el valor monetario. Se trata de un gato semi-mutante que solo cuenta con dos piernas, y que ocupará la cara principal de la nueva moneda de “Sinko peso”, la cual sustituirá a la clásica de Cinco pesos.

En un afán por ganar la simpatía del público millennial, principal usuario de la moneda con ese valor, los directivos del Banco de México decidieron recurrir a un meme que conquistó a los espíritus más únicos y diferentes, así como a los más básicos. Un meme que nació del mundo underground para después poblar los muros del facebook con distintas variaciones.

“Pensamos que al poner en circulación esta moneda atendemos a la población emergente que apenas se integrará a la economía, además de ser la plena demostración de la transformación de cuarta que vaticinó nuestro Patriarca Lord AMLO, comentó Nadie Pinches Nunca, quien actualmente se desempeña como director del Banco de México.

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar