Se filtran fuertes declaraciones de Andrés sobre su separación con Tatiana

Se filtran fuertes declaraciones de Andrés sobre su separación con Tatiana

por Pedro

El Andrés violento ya apareció

México.- Todo parecía ir en miel sobre hojuelas entre Tatiana y Andrés, luego del éxito conseguido gracias a esta famosa dupla que cada vez se iba haciendo más poderosa, pero lamentablemente dicha relación ha llegado a su fin.

Después del interés por separarse, Tatiana rompió el corazón de Andrés, quien ya la veía como su mano derecha para conquistar el país, Latinoamérica y el mundo entero con su eficiente trabajo y que ahora se las tendrá que arreglar solo.

Lamentablemente, Andrés se lo ha tomado de la peor manera posible y ha emitido sus primeras declaraciones ante la sorpresiva ruptura con Tatiana, con quien parece no llevarse tan bien como todos pensábamos.

 

En este fragmento podemos leer las fuertes declaraciones sobre Tatiana y el estilo de vida que según Andrés, obtenía patrocinado por la mafia del poder:

 

Pero Tatiana ha respondido diciéndole sus verdades a Andrés:

Estas polémicas declaraciones parecen demostrar el lado violento y autoritario de Andrés y que probablemente Tatiana lo descubrió demasiado tarde, huyendo por la puerta trasera para salvar su vida.

Aquí podemos ver la agresividad con la que Andrés se expresa de su ex compañera:

Los dimes y diretes entre ambas figuras públicas han terminado en divorcio y demás conflictos legales, que hoy en día siguen generando incertidumbre y más preguntas que respuestas sobre el matrimonio fallido entre Andrés Puentes y Tatiana, que hoy recordamos a trece años de distancia.

Si tienen más inquietudes sobre el tema aquí les compartimos la nota completa, porque el chisme estuvo bueno en su momento

Te podría interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar